Bombones

Bombones surtidos - 21 unidades

$ 2.900,00

Las imágenes son ilustrativas, los bombones son realizados a pedido y artesanalmente, por lo tanto los colores y formas realizadas pueden variar. Consultar por stock. Caja de 21 bombones con chocolates cobertura importados: Valrhona (maracuyá, frambuesa y frutilla), República del Cacao de Ecuador y Perú 35% y 38% cacao y Callebaut , (amargo 70% cacao), (semiamargo 56% cacao), (con leche 31% cacao), (blanco 35% cacao), rellenos con: ganache de chocolate blanco, ganache de frambuesa, ganache de limón, ganache de almendras, ganache de avellanas, ganache de frutilla, ganache de chocolate semiamargo, ganache de café, ganache de crema irlandesa, ganache de maracuyá, dulce de leche y ganache de chocolate blanco y menta. Dos presentaciones disponibles, caja negra o dorada.

Bombón individual

$ 250,00

Cajita de bombón individual a elección, de las variedades que tenemos disponibles. Por ejemplo en la foto, hay 1 corazón cubierto de chocolate blanco, relleno de ganache de chocolate blanco y frambuesas.

Caja de 16 bombones de corazón

$ 2.500,00

Caja de 16 bombones de corazón cubiertos de chocolate semiamargo ó chocolate blanco, rellenos de ganache de chocolate blanco y frambuesas o frutillas (Consultar disponibilidad).

caja de 3 unidades

$ 650,00

Caja de 3 unidades de bombones surtidos ó todos iguales

Bombones tradicionales 16 unidades

$ 2.400,00

Bombones en los que resaltamos el color natural de los diferentes tipos de chocolate, utilizamos chocolate Belga Callebaut semiamargo 55% cacao, chocolate con leche República del cacao de Ecuador y Perú 35% y 38 % cacao, chocolate blanco 31%, con rellenos tradicionales tales como: ganache de chocolate semiamargo y café, ganache de chocolate blanco con coco y dulce de leche, ganache de chocolate con leche y almendras ó avellanas, ganache de chocolate semiamargo y avellanas, ganache de chocolate y crema irlandesa, etc.. Las imágenes son ilustrativas, los bombones son totalmente artesanales y a pedido, consultar por stock.